¿que precio tiene la rinoplastia?

5 respuestas
¿que precio tiene la rinoplastia?
No menos de 30,000 pesos, las variables son el quirofano que selecciones

El costo de la rinoplastia depende de varios factores. En ocasiones sólo se requiere un trabajo mínimo que se puede realizar con anestesia local y sedación lo cual disminuye los costos.
Pero en casos en los que no solamente es la cuestión cosmética sino también el aspecto funcional, el costo puede aumentar debido al mayor tiempo de trabajo que se requiere.
Otro factor importante a considerar son los gastos que maneja cada hospital.
Usualmente si es un paciente ya operado previamente los costos de cirugía serán mayores por la dificultad que ésta conlleva.
Todos éstos detalles se platican con el cirujano antes de la intervención. Saludos!
Hay diferentes opciones de presupuesto las cuales varian según el hospital en el que se te realice el procedimiento, el especialista que te realice la cirugía. No menos de 45.000 pesos si realmente te atiende un especialista certificado y en hospitales confiables.
Depende el cirujano PLASTICO que lo opere y el lugar de la Republica donde se opere
El precio de ese procedimiento es muy variable. Le sugiero acudir con su Otorrinolaringologo de confianza para que platique con el acerca de esa cirugía, sus beneficios y posibles riesgos y para que le indique el costo. También para que en la revisión de descarten patologías en el septum (tabique nasal), senos paranasales o cornetes que pudieran corregirse en la cirugía.