Que posibilidades hay para que la operación de corrección de estrabismo en un adolescente sea exit

4 respuestas
Que posibilidades hay para que la operación de corrección de estrabismo en un adolescente sea exitosa!?
Depende mucho del tipo de estrabismo y de que tan severo es este. Aunque el estrabismo comprende aquellas alteraciones en la alineación o movilidad ocular, existen muchos tipos de estrabismo y también el pronostico puede cambiar entre una u otra variante. Le aconsejo acuda con un cirujano oftalmólogo subespecialista en estrabismo para que realice una valoración y, en base a lo encontrado le oriente sobre el pronóstico de su caso.

Un buen estudio estrabológico y una cirugía realizada por un sub especialista en estrabismo, asegurara un resultado satisfactorio.
Existen diferentes tipos de estrabismo y en base a esto el resultado puede variar, se requiere de valorar al paciente para poder un dar un mejor pronostico, pero habitualmente se puede mejorar la posición de los ojos.
Existen algunos estrabismos que no pueden operarse pero si ocultarse mediante cirugia, la mayoria tiene excelentes resultados