Que posibilidades hay de que me vuelva a dar tvp si me dió durante el embarazo y ya estoy curada hace

7 respuestas
Que posibilidades hay de que me vuelva a dar tvp si me dió durante el embarazo y ya estoy curada hace 2 años?
Buenos días, la probabilidad depende mucho de la repercusión que causo en el episodio de hace 2 años, hay que hacer algunos estudios en sangre y valorar si es necesario dar un tratamiento profiláctico o no, a sus ordenes, saludos.

Todo sistema que previamente haya estado trombosado genera cambios intimares que predisponen a un mayor riesgo de trombosis a largo plazo, sobre todo cuando hay factores trombogénicos conocidos como sobrepeso, enfermedad venosa crónica, embarazo (sobre todo si hay complicaciones), resolución por cesárea etc, por lo que es recomendable que acuda con un angiólogo para analizar específicamente su caso y dar las recomendaciones apropiadas.
Saludos.
Buen día. Es importante que acuda con un Angiologo para valorar si las venas que se taparon efectivamente ya están curadas, así como deberá tener ciertas medidas de higiene venosa para evitar una nueva trombosis en un próximo embarazo. Saludos.
Depende de varios factores y sobre todo de la causa que desencadenó la trombosis en el embarazo. Le sugiero mantenerse en un peso adecuado, realizar actividad física constante y evitar el uso de hormonas, con estas medidas puede disminuir el riesgo sin embargo acuda a valoración para que sea explorada y verificar si necesita alguna otra medida adicional.
Usted tiene que ser valorada por otro especialista denominado CIRUJANO VASCULAR PERIFERICO, para que le haga una valoracion integral, explroacion, analisis de labs. y gabinete, e identifique la causa de su tvp. cuídese, no se automedique. suerte y buen dia.
Buenos días.
Tiene mayor riesgo comparado con un paciente previamente sano, es importante el nivel y extensión que tuvo de la trombosis y la secuela que dejo, en base a esto tiene mayor o menor riesgo de una retrombosis y de desarrollar varices. Le sugiero una valoración con un angiólogo para que le den el tratamiento específico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Debemos tener una historia clínica detallada para poder responder a su pregunta, no esta exenta de una recurrencia de trombosis venosa profunda , la incidencia depende del segmento trombosado y de los factores de riesgo asociados.