Que posibilidad tiene o no se requerir circuncisión o de que se retraiga naturalmente el prepucio de

7 respuestas
Que posibilidad tiene o no se requerir circuncisión o de que se retraiga naturalmente el prepucio de un bebé de 5 meses x decirlo asi o como me dice la pediatra q solo le sirve para hacer pipi, esta estrecho, cuando se pone erecto se abre un poco más. Me pueden orientar, gracias
Buen dia. La circuncision en niños esta indicada cuandl se tiene infecciones de repeticion o cuando cauda dificultad para orinar. Es normal no poder descubrir el glande incluso hasta los 3 años de edad. Saludos

Buen día. Cuando no se retrae por completo, todos los días durante el baño podemos hacer una tracción ligera para ir liberando el prepucio, esto evitando causar dolor al bebé, Si después de unos meses no se logra una retracción completa, mi consejo es que acudas con tu urólogo de confianza para realizarle la circuncisión. Saludos
Qué tal:

Es muy recomendable que visites a tu UROLOGO PEDIATRA, para que evalúe en persona a tu bebé y pueda darte una opinión acertada.
El prepucio debe no causar infección u obstruccion al momento de orinar si está presentando complicaciones te recomiendo acudir con urólogo para su mejor evaluación
Hola, la fimosis primaria o fisiológica (que es la que se presenta al nacimiento) es algo normal. En el 90% de los niños de 3 años de edad se logra retraer por completo. No es necesario retraerlo a la fuerza, ya que eso solamente puede traer problemas posteriormente. En esta edad la indicación de circuncisión es solamente si existe alguna cuestión médica, no por fimosis primaria. Yo soy urólogo con subespecialidad en urología pediátrica. Quedo a tus órdenes. Saludos
Buenas noches si es necesario solo si no se puede hacer para atrás el prepucio pero hay que revisarlo a ver si con ejercicios se puede bajar el prepucio
Eso debe valorarlo y atenderlo el urologo pediatra