que porcentaje de anorexia hay en Mexico?

4 respuestas
que porcentaje de anorexia hay en Mexico?
Se estima una incidencia de 4.9 por cada 1000000, aunque es difícil medir ya que pocas personas que tienen este padecimiento acuden a la ayuda profesional

Difícil establecer un número estadístico preciso y fiable. Si quisieras saber más acerca de las 'anas' como se llaman a si mismas, te recomiendo a la escritora argentina Cielo Latini. Así obtendrás información muy personal y de primera mano.
De cada 100 mujeres en México, 10 padecen anorexia, la edad promedio de inicio es de 17 años.
Se sabe qué hay cerca de 20,000 casos por año, siendo la población más afectada en edades de 15 a 19 años.