¿Que pastillas son buenas para que no se me caiga el cabello y tenerlo brillante?

3 respuestas
¿Que pastillas son buenas para que no se me caiga el cabello y tenerlo brillante?
Teniendo un buen estado de salud, tu cabello y uñas deben crecer y mantenerse con buen ascpecto. Vitaminas o suplementos como la biotina, ácido fólico y el hierro pueden mejorar el crecimiento y/o resistencia. De estar presentando caida actualmente, requieres acudir a tu dermatólogo, el cúal puede diagnosticar enfermedades y adecuar un tratamiento en caso de que lo requieras.

Tenemos que valorarla para encontrar el diagnóstico correcto y dar el tratamiento indicó
Existen distintas enfermedades que generan caída de cabello, cada una requiere un tratamiento específico, por lo que es conveniente que acudas con tu dermatólogo para que te valore e indique el que necesites.