soy mujer y me dieron anagen minoxidil 5% locion capilar. Es verdad que si lo aplico en el cuero cab
soy mujer y me dieron anagen minoxidil 5% locion capilar. Es verdad que si lo aplico en el cuero cabelludo puede crecerme vello facial?
1 respuesta
La hipertricosis (crecimiento de pelo en áreas no deseadas) es de los principales efectos secundarios al uso de minoxidil, pero se ve más con el medicamento tomado por vía oral que con las soluciones (spray). Un tip podría ser que evites que se escurra a la piel del rostro.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
Hola tengo 30 años, soy mujer me suelo maquillar sutilmente y me desmaquillo cuando termina mi horar
Hola Quisiera saber si esto es normal estaba en mi periodo y a los 3 dias me tome 1 pildora plan b e
Estuve 5 meses con doxiciclina para el acné y clindamicina tópica hace unos días cambie de dermatolo
Hola me realizaron una matricectomia por un granuloma al mes me volví a salir y me lo volvieron a qu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

