¿Que pasa si mi pareja dice que cuando teníamos relaciones sexuales mencioné a una persona pero yo

8 respuestas
¿Que pasa si mi pareja dice que cuando teníamos relaciones sexuales mencioné a una persona pero yo no lo recuerdo, y la persona es alguien que no me interesa en lo absoluto, será acaso que yo esté mal o será él? ¿Necesitamos terapia sexual?
Hola:
algo sucede respecto a la confianza. Por lo que les sugiero pidan ayuda. Puede ser un Psicoterapeuta Sexual y de pareja. saludos cordiales.

Considero que sería bueno tener más información al respecto para determinar alguna situación. Sería excelente que tomarán terapia de pareja, podrían aclarar mucho.
Es necesario que para responder. A esa pregunta, acudan a un espacio terapéutico, de preferencia los dos, para trabajar sobre los efectos que ocasionó dicho momento que él dice haber vivido y que tú no recuerdas, ya que eso aunque quizás no haya sucedido en lo real, es una percepción que él ya tiene y que está determinando la manera en cómo se relacionan actualmente.
Más allá de pensar si alguno de los dos está "bien" o "mal", es necesario analizar las causas y los efectos que los tienen ahora en un conflicto referente a la comunicación y confianza.
Buenos días.
Más que terapia sexual, te recomiendo terapia de pareja, en donde se trabaje la comunicación entre ustedes y la tranquilidad de ambos como participantes de un compromiso. Quedo a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Parece ser un mal entendido , creo que si realmente lo pueden aclarar y reestablecer la confianza y ella te cree ... no habría problema pero de no ser así sugiero vayan a una terapia de pareja o sexual y con una sesión podrían entender y empatizar con elotro sin necesidad de seguir enojados
Hola

No necesariamente se trata de que estés mal tú o él, al parecer, a simple vista podría tomarse como un malentendido. Quizá el nombre que mencionaste representa algo que puede significar muchas cosas para ti, no necesariamente gira entorno a un aspecto físico y sexual y al estar en el climax del coito se te "escapó" sin darte cuenta.

Es natural que se haya generado un malentendido o discusión por el tema anterior, porque al parecer tu pareja y tú desconocen el porqué del origen de aquel suceso. Te recomendaría en primera instancia acudieras a una terapia psicológica individual de corte psicodinámico o psicoanalítica para que pudieras profundizar en estos aspectos, al parecer, de carácter inconsciente.

Saludos y gracias por la confianza.
Buenos días.
Pudiera ser que lo haya mencionado, pero lo que habría que trabajar es que a su pareja no le afecte tanto y si tiene algunas otras razones para dudar de usted. Quizás unas sesiones de terapia de pareja les ayuden a superar esto. La pregunta que yo le haría es si su pareja es celoso y ya tendíamos un punto por dónde empezar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¿Cuánto tiempo llevan como pareja? La intimidad se cultiva no solo es la atracción. Es importante saber hablar y rehacer la confianza entre los dos. Nutrir el amor, sentirse amados. Demostrar el compromiso en la construcción de la vida juntos, en la felicidad de vivir como familia. La terapia sexual es un camino para que logren crecer en la comunicación de pareja, fortalezca la confianza y nutra el amor entre ustedes. Con los datos ofrecidos se revela un cuadro de celos, se provocó inseguridad en su pareja, pero la solución es en pareja, la realización y satisfacción siempre será en dos. Por ello, si ambos están de acuerdo, una terapia puede ser de gran ayuda. Saludos cordiales!