¿que pasa si la piel no se prepara con anticipacion para hacer el peeling, esta es importante?

4 respuestas
¿que pasa si la piel no se prepara con anticipacion para hacer el peeling, esta es importante?
Buen día,

Es importante la preparación previa porque mejora sustancialmente los resultados, predispone a la piel para que el ácido que se utilice tenga una mayor efectividad, así mismo mejora la cicatrización y disminuye el riesgo de pigmentación después del procedimiento.

Saludos

Buenas noches, la piel que va a tratarse con ácidos ya sea superficial o profundamente, debe tener una preparación previa que permitirá a la piel tener un mejor resultado, se deben usar cremas con bloqueadores y limpiadoras que potencialicen y disminuyan los efectos abracivos de los productos a usar, para sensibilizar la dermis, lo que se reflejará en un menor daño y una recuperación más rápida de la piel, con mejores resultados, saludos
La preparación de la piel con retinoides es una indicación para el peeling, ya que se aplicarán sustancias que son abrasivas para la piel, de no hacerse puede causar quemaduras y cicatrices graves, por lo tanto debes seguir las indicaciones de tu dermatologo para considerar este procedimiento.
De suma importancia preparar tu piel para cual tipo de peeling químico, la piel se prepara 15 días previos al tratamiento para prevenir el riesgo de pigmentación. Salidos