Qué pasa si estoy tomando vessel duo y me embarazo?

3 respuestas
Qué pasa si estoy tomando vessel duo y me embarazo?
Aún no hay evidencia científica de que sea tóxico. Sin embargo, en caso de embarazo se debe suspender.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No existen hasta el momento muchos estudios que indiquen que tipo de alteraciones conlleva tomar ese medicamento para los problemas venosos y el embarazo. y cuando es asi lo recomendable es suspenderlo si se esta embarazada al ser un medicamento que no se conoce mucho sus efectos en el embarazo.
Por lo que sugiero suspenderlo y llevar un buen control de tu embarazo para descartar algun problema con el mismo con un medico especialista
Buen día, sabiendo que el medicamento que usted esta tomando es un antitrombótico (habitualmente se da para insuficiencia venosa), la mayoría de los estudios que hablan sobre Vessel Due y embarazo son con menos de tres cientos pacientes (muy pocos), coincido con los doctores que me han antecedido y sugiero suspenderlo y buscar una opción terapéutica similar que cuente con mayor aval durante el embarazo, tambien existe un riesto teórico de que este tipo de medicamentos pudieran disminuir el liquido amniótico de su bebe usándolo en grandes cantidades o por tiempo prolongado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.