Que mi corazón se sacuda o alatee por las las noches me puede ocasionarme un paro cardiaco por favor

2 respuestas
Que mi corazón se sacuda o alatee por las las noches me puede ocasionarme un paro cardiaco por favor respondame eso estoy desesperada tengo un hijo de 11 meses me hicieron un ecocardiograma y me dijieron que se veía ahí que no me IVA dar un infarto y en el electrocardiograma que me hicieron también me dijieron lo mismo
Hola, buena tarde, creo que es importante estudiar mas a fondo esas palpitaciones que sientes como aleteo por las noches, ya que si bien en los 3 segundos que analiza tu electrocardiograma todo aparenta estar normal, valdria la pena un estudio holter para descrita que presentes arritmias en el momento que sientes eso.

Espero haber sido de ayuda, saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, hay muchos tipos de arritmias, es necesario valorar cual es la que tu padeces, para determinar cual es el manejo adecuado. Aunque las arritmias que pueden producir consecuencias fatales no son tan comunes. Acude a que te valore un cardiólogo de tu confianza.