Que me recomiendan siento inflamado el cachete derecho parte de arriba me colocaron una incrustación

3 respuestas
Que me recomiendan siento inflamado el cachete derecho parte de arriba me colocaron una incrustación acudi con mi dentista y me receto naproxeno con paracetamol, me sangraba la encia antes de ello y me habia recetado el enjuague oral B (negro) pero sigo teniendo sensibilidad sera recomendable comprar perioxidin para este caso?
La sensibilidad no lo va quitar el perioxidin, no te alarmes es normal tener sensibilidad, pero que vaya disminuyendo si ves que se agrava acude con tu Dr para que la revise podrías tener un contacto prematuro o necesidad de ajustes, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

buenas noches, considero que el enjuague no le va hacer ningun efecto, ya que el perioxidin y el de oral b (negro) tiene indicaciones especificas y aunque desconozco de su caso, por lo que pregunta, pienso que es un asunto por lo de la incrustación, por lo que le sugiero que mejor lo platique con su dentista y si no resuelve su caso, busque una 2 opinion con un especialista certificado y que para atenderle emplee microscopio dental, esta demostrado que aumenta la precisión en el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!!
Ninguno de los dos enjuagues que comenta es para disminuir la sencilidad , ambos son para disminuir la inflamación de las encías causadas por bacterias presentes en sarro o placa dentobacteriana. debe de acudir con su dentista y comentarle como se siente para tomar una decision o bien una segunda opinion, dos cabezas piensan mejor que solo una. Saludos !!!