Que me puedo tomar para el de ciática si me inyecte neuroflax

17 respuestas
Que me puedo tomar para el de ciática si me inyecte neuroflax
Hola, puede consumir algun analgesico al que no sea alérgico, diclofenaco, naproxeno, ketorolaco o celecoxib por mencionar algunos. En caso de persistir el dolor, sugiero sea valorado por médico Ortopedista. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas tardes. No es posible indicarle algún tratamiento sin conocer sus antecedentes y su estado de salud actual. Por ser un problema del nervio ciático le sugiero acudir a consulta con un Ortopedista, de preferencia especialista en columna, para poder explicarle el tratamiento adecuado. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Lo más recomendable es acudir al ortopedista y el le pedirá los estudios pertinentes para conocer la causa, ya que este tipo de dolor puede tener distintos orígenes como puede ser óseo, radicular o muscular. Posteriormente visitar a su fisioterapeuta de confianza completar su valoración y recibir el tratamiento adecuado a su necesidad.
HOLA, RECUERDA QUE LA AUTO MEDICACIÓN NO ES RECOMENDABLE, TE SUGIERO ACUDIR CON ESPECIALISTA PARA UNA VALORACIÓN COMPLETA Y EFICAZ, PARA CORROBORAR DIAGNÓSTICO Y DAR EL TRATAMIENTO MAS OPTIMO.
Le invitamos a una visita: Primera visita fisioterapia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, antes que tomes medicamentos sin indicación médica, te recomiendo acercarte con algún especialista de la salud para realizar la valoración e historia clínica adecuada
La compresión del nervio ciático puede derivarse de muchas circunstancias, un traumatólogo o fisioterapeuta te podría ayudar según la evolución del caso.
Buen día, le recomiendo acudir con el especialista, para para poder identificar la causa de su molestia, y establecer un diagnostico y tratamiento ideal para usted. Nuestra salud es muy importante
hOLA LO IDEAL ES ACUDIT A UN ESPECIALISTA para hacer una evaluacion ya que podria confundirse los sintomas, no es lo mismo lumbalgia , a ciatica a , ciatalgia o una hernia, por lo cual lo mejor es acudir y tener una tranquilidad para tu caso
Buenas noches debes de acudir con tu especialista para poder establecer de mejor manera tu tratamiento y si aun no lo tiene, un abordaje fisioterapéutico, tratar la raíz del problema; ya que esto le ayudará mucho más a mediano y largo plazo.
Mucho éxito.
Buenas tardes, como le han mencionado anteriormente. De igual manera le recomiendo acudir con su médico antes de automedicarse. Así sabrá cuál es el medicamento ideal para su lesión del nervio ciático. Además le recomiendo acudir a Fisioterapia para una correcta valoración y en primer punto determinar si en realidad tiene ciática, posterior a eso. Con el diagnóstico correcto le dirán cuál es su tratamiento específico para su lesión/problema. Saludos.
Hola! Te recomiendo antes valorar con una profesional de la salud, ya que el auto medicarse sin antes tener un diagnostico como tal puede ser peor para la persona, te recomiendo que te valoren y así ver que es lo que tienes, que activa el dolor y como se puede tratar, ya que para el Síndrome del Nervio Ciatico hay muchos tratamientos que te pueden ayudar y no simplemente tomando medicamentos.
Lo más importante es realizar una valoración; como Lic en Fisioterapia tengo las competencias necesarias para evaluar el dolor que presentas y referir en caso de ser necesario acorde a las características del dolor que se presente.
¡Hola! Te recomiendo complementar tu tratamiento con fisioterapia, te va ayudar mucho a disminuir el dolor, y podemos encontrar la causa para eliminarlo.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita fisioterapia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
lo recomendable siempre es acudir con un especialista y trabajar bien el origen de la lesión, vivir con dolor no es normal.
Buen día lo esencial es acercarte con un especialista para hacerte valoración integral para tu padecimiento ya que existen pruebas tanto físicas como de imagen que nos pueden ayudar a saber el grado de afectación, de este, en base a ello el especialista te guiara con un tratamiento adecuado para disminuir el dolor y ayudarte con tu día a día, ya que todos los tratamientos tienen que ser individualizados a tu padecimiento, espero que mi respuesta te ayude. Buen dia!
fisioterapia eso debes hacer
Hola buenas tardes! Espero que te encuentres bien.
Te recomiendo ir con un especialista para que te confirme el diagnóstico de una lesión en el nervio ciático te apoyara con medicamento para el control de tus síntomas y también el acompañamiento de sesiones de Fisioterapia para brindarte un tratamiento personalizado y un plan de ejercicios que te ayudarán a la disminución del dolor, el hormigueo, la mejora de la fuerza y algunos tips de autocuidado para que no te regrese esa misma lesión a futuro.

Saludos!
Hola, buenas noches. Para que tengas un tratamiento eficaz, primero debemos saber el nivel del daño del nervio o a que nivel está afectado y el de las estructuras adyacentes, para esto se requiere una valoración y estudios específicos por parte de un ortopedista o especialista. Posteriormente basándonos en los resultados se te dará un tratamiento eficiente y de calidad.

Saludos, quedo a tus órdenes.