¿Qué hago si hace 8 días me aplicaron 2 ml de complejo b" y llevo dos días con hinchazón y dolor

7 respuestas
¿Qué hago si hace 8 días me aplicaron 2 ml de complejo b" y llevo dos días con hinchazón y dolor que va desde el glúteo hasta el talón que casi no puedo subir escaleras?
Buenas tardes.
Acudir inmediatamente con el médico que indicó el medicamento para descartar una lesión severa. Una inyección puede originar una lesión de nervio que requiera manejo especifico por lo que recomiendo que no deje pasar más tiempo y acuda a valoración.
Espero que mi respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
.

Buenas tardes.
Definitivamente no es normal. La pregunta es: ¿este dolor estaba presente antes de la aplicación de la inyección?, ¿por qué le indicaron el complejo B?, hay que valorar el caso, pero definitivamente no es normal. Acuda a su médico.
Espero que mi respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenos días. Valoración por ortopedia o neurocirugía a la brevedad. Y solo comentar que dejar más tiempo es probable que condicione más molestias. Acuda con un médico certificado.

Espero que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Cuando se aplican inyecciones de cualquier medicamento hay riesgo de lesión tanto a nervios como al músculo, incluso se pueden tener reacciones adversas tanto sistemáticas como locales como es su caso, definitivamente se debe valorar en consulta para prevenir cualquier complicación posterior.
Espero que mi respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes.
Si el dolor comenzó después de la aplicación de la inyección, puede tratarse de una lesión ocasionada por dicho procedimiento; pero si el dolor ya estaba presente previamente, puede ser parte de una patología de columna lumbar. Le sugiero acuda a valoración por un ortopedista certificado, el tratamiento oportuno es lo indicado en este caso.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, le recomiendo aplicar fomentos con agua tibia en la región, en ocasiones una mala aplicación puede condicionar una lesión en el nervio ciático, le sugiero acudir con su médico de confianza para valorarlo.
Espero que mi respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. En acuerdo con los demás doctores y siendo terapeuta. La recomendación sería ir con un médico ortopedista para descartar lesión del nervio ciático y de inmediato iniciar tratamiento de terapia física, ya que nosotros complementamos el tratamiento a base de calor, electro estimulación, masaje y ejercicios que le ayudarán a continuar con sus actividades de la vida diaria.

Espero que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.