Que especialista puede tratar los síntomas de dolor de oído, vagido, piel pegajosa y al parecer po

5 respuestas
Que especialista puede tratar los síntomas de dolor de oído, vagido, piel pegajosa y al parecer polineuritis?
Buenas tardes, las causas de polineuropatía son diversas, un neurólogo identificará el tipo de neuropatía. Las neuropatías pueden tener como origen enfermedades sistémicas por lo que podría ser necesaria la intervención de otros especialistas.

Hola, si realmente usted tiene una polineuritis mixta
quien debe estudiar y tratar su caso es el Neurólogo.
Saludos.
Co respecto a a una posible Neuropatía el especialista adecuado es el Neurólogo, sin embargo en su caso puede ser recomendable consultar además con un Médico Internista para que integre los demás problemas que refiere. Saludos.
De acuerdo con que no existe otro especialista que diagnostique y trate la polineuropatia, sin embargo algunos de sus síntomas no se asocian del todo a neuropatia lo que no explica posiblemente su diagnóstico, le invito a visitar a su Neurólogo para determinar su posible diagnóstico y tratamiento. Saludos.
Al primero que debe consultar es a un médico de atención primaria a la salud o médico de primer contacto, que es el especialista en medicina familiar quien le hará una evaluación general-integral y le dirá que otra especialidad es necesario consultar, le dará seguimiento, continuidad y coordinara su atención medica.