Llevo tiempo buscando.respuesta me dicen que es grastritis nerviosa por que se me inflama el estomago

3 respuestas
Llevo tiempo buscando.respuesta me dicen que es grastritis nerviosa por que se me inflama el estomago duele el pecho y brazo elctrocardio estoy bien pero cuando tengo alguna alteracion como estres me dan dolor en la nuca y mareos ardor en la espalda me dijron que podria tratarse de polineuritis podría ser?
Esa distribución de los síntomas es poco compatible con polineuritis o con alguna forma de polineuropatía. Sin embargo, tampoco es posible con esta información asegurar que el problema sea o no neurológico. Es conveniente que se haga evaluar por un médico internista para que se investigue la posibilidad de hernia hiatal o reflujo gastroesofágico severo. Algunas formas de disautonomía pueden cursar con esos síntomas, pero es infrecuente.

Hola a los sintomas que uses nos comenta pueden ser ocasionados tanto por problemas gástricos como neurológicos, por lo que es aconsejable que usted acuda con un medico internista o con un neurólogo para que ele realice una buena exploración neurológica y le ayude a encontrar el origen de sus síntomas.
Saludos
Por lo que comenta es poco probable que se trate de una neuropatia, sin embargo asumir que todo se trata de estrés y nerviosismo es un error ya que en muchas ocasiones si existe una enfermedad de fondo como una neuropatia la cual se agudiza con el estrés. Le recomiendo que acuda con un internista y si su caso lo amerita que sea derivado con un neurólogo. Saludos.