Que es una colecistitis alitiasica, y cual es el tratamiento habitual?

5 respuestas
Que es una colecistitis alitiasica, y cual es el tratamiento habitual?
Mire....antes que nada OJO se requiere diagnóstico de precisión con una GAMMAGRAFIA que resulte anormal y de comprobarse la solución es retirar la vesícula biliar, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado. Gracias

El tratatamiento para la Colecistitis alitisica es cirugia, ya por lo regular cuando esta enfermedad se presenta la lo indicado es retirarla por q no está realizando adecuadamente su función y presentar cuadros repetitivos de dolor abdominal.
Es la presencia de una inflamación de la vesícula biliar en
ausencia de cálculos en su interior, es una entidad poco frecuente pero generalmente secundaria a procesos infecciosos de estirpe viral o bacteriano,
cirugía mayor, fármacos, nutrición parenteral, quemaduras, entre otras. estando estos pacientes generalmente en un manejo de cuidado intensivo. SI es un paciente crítico el tratamiento va desde la prevención , drenaje de la vesícula de manera percutaneo o la cirugía una vez que le picante esta estabilizado.
Es un cuadro en el cual se conoce cómo discinesia vesicular pero se tiene. Qué hacer otro estudios para definir sino estaría en un error diagnostico
Hola. Colecistitis Alitiasica es la inflamación de la vesícula biliar sin presencia de litos (piedras). De acuerdo con mis colegas, se requieren estudios específicos que comprueben dicha inflamación. Ya que si el motivo por el cual le dan ese diagnóstico es dolor abdominal; CUIDADO, puede no ser la vesícula biliar la causa. Y si la operan usted podría continuar con los dolores.
Acuda con su Cirujano de confianza.