Que es fibroque?

5 respuestas
Que es fibroque?
Si se refiere a fibroquel ? es colágena, indicado en algunas ocasiones para regenerar tejidos (piel, cartílago, hueso, discos vertebrales).

Fibroquel es un tipo de colageno que regularmente se aplica en articulaciónes para modular inflamación
Fibroquel es un medicamento basado en colágeno, que se supone ayuda a reparar algunos tejidos en el cuerpo. Sin embargo si el problema es en columna, su nivel de evidencia es bajo y es probable no de un resultado adecuado de largo plazo. Lo mejor es hacer los estudios adecuados: resonancia magnética y conducción nerviosa, saber el tipo y magnitud de daño y en base a ello elaborar un plan. Recuerda acudir con un ortopedista o neurocirujano certificado. Saludos.
Si lo que tienes es una hernia discal
Ocupas una resonancia magnética para valorar
Darte medicamentos que ayudan a los síntomas
Terapia Rehabilitacion
Valoración traumatologo/ ortopedista
Quedamos a tus órdenes en monterrey
Buenos días. El Fibroquel es colágeno, se indica para algunas heridas y cicatrices.