Que es el conglomerado ganglionar con infiltración maligna?

5 respuestas
Que es el conglomerado ganglionar con infiltración maligna?
Es cuando hay celular malignas en los ganglios, puede ser originario de ahí o que haya viajado de otro sitio por ejemplo de la glándula mamaria hacia los ganglios de la axila. Se debe de realizar una historia clínica completa y tomar
Biopsia y estudios

Se dice así cuando hay evidencia de que los ganglios linfáticos (pueden estar en cuello, axilla, ingles, etc) tienen cáncer, requiere una valoración especializada para determinar el sitio de donde se desarrollo el cáncer y el adecuado tratamiento de este y de los ganglios
Le invitamos a una visita: Visita cirugía oncológica - $1,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
significa presencia de células malignas que han invadido los ganglios linfáticos.
Según entiendo a usted ya le hicieron una biopsia y y se reportó positivo para malignidad .
Los ganglios pueden estar localizados en el cuello,axilas ,abdomen , ingles,Etc.

Entonces un conglomerado es un grupo de ganglios juntos y puede ser diagnósticado por un estudio ,digamos un ultrasonido .
Y si ya le hicieron la biopsia y reporta que hay un proceso maligno esto puede ser un tumor primario como un linfoma o enfermedad de hodgkin o puede ser un tumor fuera de de los ganglios y que a dado raíces o metástasis a los mismos.
con esta información debe consultar Con urgencia a un oncologo o a un cirujano general Atentamente doctor Alanís
significa que hay ganglios (lugares donde hay celulas de defensas) con celulas con cancer