Que es edad gestional?

6 respuestas
Que es edad gestional?
Tal como acertadamente lo describieron mis colegas, la edad gestacional es el tiempo en que tu bebe esta dentro de tu vientre, y son 42 semanas. se considera de termino a las 38 semanas, y se debe de tomar la fecha de tu ultima menstruación, este dato comparado con la edad gestacional que nos proporciona tus ultrasonidos seriados mensuales, nos da un promedio de nacimiento de tu bebe, con un margen de error de solo 7 días, todas estas dudas, ud. las debe de comentar, aclarar con su medico ginecólogo que le esta llevando su controles prenatales. cuídese nútrase saludablemente, suerte y buen día.

Buenos días, la edad gestacional son las semanas estimadas de evolución de un embarazo.
Buenos días.
La edad del embarazo estimado en semanas. Un embarazo normal llega hasta las cuarenta y dos semanas de gestación, que el equivalente a nueve meses, motivo por lo que las madres llevan la cuenta en meses. Pero para fines medico es en semanas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola que tal, la edad gestacional es la edad de el embarazo en curso, existen diferentes formulas y metodos para su cálculo, por lo regular se expresa en semanas y dias, es decir 9.5 semanas de gestacion (9 semanas y 5 dias). Pero la medida mas confiable para establecer la edad gestacional es la que se realiza mediante un ultrasonido midiendo la longitud que va de la cabeza a la region caudal (colita) del bebe y esta se realiza dentro de las primeras 12 semanas de embarazo.
Hola buenos días.
Es el tiempo de embarazo en semanas, siendo un embarazo de término de las treinta y ocho a treinta y dos semanas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. La edad gestacional, para fines prácticos es la edad de tu bebé en el vientre. Se expresa en semanas y días separados por un punto. Como en ocasiones es difícil determinar cuándo ovulaste y por ende cuabdo quedaste embarazada, las fórmulas que se usan para calcular la edad gestacional se basan en tu fecha de última menstruación. El embarazo dura 40 +/- 2 semanas.
Espero te sirva de utilidad esta información. Saludos y estoy a tus órdenes.