¿Que diferencia hay entre acxion y redotex? ¿Cual es mejor para bajar de peso?
1
respuestas
¿Que diferencia hay entre acxion y redotex? ¿Cual es mejor para bajar de peso?
los dos son medicamentos que funcionan disminuyendo el apetito, pero redotex contiene hormona tidoidea y un asiolitico, ambos te van ayudar con la PERDIA DE APETITO... pero si no se modifican los habitos alimenticios al suspenderlos recuperaras tu peso inicial o hasta mas. Te explico un poco, tenemos dos formas de mantener nuestro metabolismo: encendido (catabolismo) o apagado ( anabolismo) que este ultimo es mas bien guardando y creciendo, las hormonas que se expresan a favor de anabolismo te haran sentir hambre una de ellas es grelina se secreta en el estomago y la reina de ellas es insulina la que hace que tus celulas puedan tener energia y al rebosar de ella tu cuerpo tiene que guardarla en grasa, entonces podemos decir que entre mas insulina haya en tu cuerpo mas hambre vas a tener, y mas peso vas a a ganar, y entonces el hambre solo es una consecuencia de ese estado de tu cuerpo... por lo que los farmacos del apepito solo sirven si aprovechamos su efecto y modificamos de por vida nuestra forma de comer
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- La dicloxacilina sirve para poder tener la menstruación?
- Redotex se puede tomar de noche en vez de la mañana?
- ¿Cuánto tiempo aproximado tarda en hacer efecto el Sinogan?
- ¿A cuántos miligramos corresponden 10 gotas de Sinogan?
- Estoy embarazada de 23 semanas. Ayer me drenaron una hemorroides externa trombosada ¿Cuanto tarda en curarse? Nunca me salió una hemorroides trombosada antes
- Buenas tardes. Mi madre es paciente diabética con insuficiencia renal y una creatinina de 2.0 , con infecciones renales recurrentes por escherichia colli que ningún antibiótico logra erradicar y con problemas digestivos constantes también. ¿Es candidata a usar este medicamento? Muchas gracias
- Me hice un rinoplastia hace un mes para corregir tabique desviado y bajar giba y punta caída de la punta sigue caída y muy inflamada mi pregunta la punta se ve igual que la tenia se debe a la inflamación?
- Que es mas efectivo para el dolor de hernia discal, Tafirol artro o tafirol plus??
- Me practicaron tomografia del cráneo y me dianosticaron aracnocele selar ¿que significa? porque me duele mucho la parte de la nunca
- ¿Se puede utilizar unitone 4 reveal Serum durante el embarazo sin que afecte al bebé?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.