¿Qué debo hacer si tengo una bebe de 11 meses y no quiere comer, despues de que le dieron antibiotico

3 respuestas
¿Qué debo hacer si tengo una bebe de 11 meses y no quiere comer, despues de que le dieron antibiotico (cefalexina) y con el fin de reestablecerle la flora intestinal le suministré floratil y se le despertó el apetito por unos días, sin embargo ahora no quiere comer de nuevo?
Deje de darle tanta leche. La falta de apetito en los niños es algo extraordinariamente raro. Más bien sustituyen calorías. Por ejemplo: leche, galletas, dulces, etc...

Buen día.
Es importante revisar a la bebe y ver por que no tiene apetito, incluso de ser necesario solicitar estudios.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día. Lo primero que le quiero comentar es que el antibiótico per se no inhibe el apetito de los niños, se debe realizar una segunda visita al pediatra para que valore si su bebé continúa con alguna enfermedad que esté inhibiendo el apetito. Recuerde no automedicar.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.