¿Que debo hacer para llegar al orgasmo?

7 respuestas
¿Que debo hacer para llegar al orgasmo?
Buen día,
la pregunta resulta bastante ambigua.
Desde este punto se pueden llegar a brindar diferentes respuestas, cada una de ellas con tratamientos distintos.
Si eres mujer es apropiado acudir a consulta ginecológica para realizar una valoración medica, de ser hombre acudir con un urólogo para realizar los estudios correspondientes.
Descartando causas físicas u orgánicas, se puede trabajar desde el punto psicológico, en el cual se puede realizar una proceso de conocimiento y comprensión con relación a tu persona.

Hola, es necesario especificar si en algún momento en tu vida lo has alcanzado, si así fuera habrá que realizar una valoración médica primero, si el caso fuera que de un tiempo a la fecha o que no alcances el orgasmo con tu pareja actual por ejemplo, habría que realizar una valoración y tratamiento psicológico, saludos.
Buenas tardes. Es importante, como ya te comentaron, descartar causas orgánicas, por lo que debes acudir a tu médico (ginecólogo/urólogo según el caso). Sin embargo, es muy común que se trate de un asunto emocional: si el problema es actual, hay que revisar si estás pasando por alguna crisis, por ejemplo. También se puede tratar de problemas con tu pareja, creencias acerca de la sexualidad que te produzcan culpa y te impidan disfrutarla, falta de información y conocimiento de tu cuerpo, etc. En estos casos es necesario acudir con un psicólogo para identificar el problema y comenzar a trabajarlo de manera que logres vivir una sexualidad satisfactoria. Saludos!
A veces la peor forma de tener un Orgasmo es forzarse a tenerlo lo que acarrea en posibles autojuicios y autoinculpamiento. Te recomiendo que acudas a un profesional del área sexológica. Más importante que el orgasmo como tal es tu satisfacción sexual y emocional como persona.
Hola. te recomiendo acudas con un Psicoterapeuta Sexual, ya que la Anorgasmia es una disfunción de las mas complicadas a tratar y tienen origen emocional y psicológico. saludos cordiales.
das muy poca información, no mencionas ni tu edad ni tu genero y tu pregunta no es muy clara. el orgasmo es la respuesta del cuerpo ante estímulos sexuales, pero si necesitas mas información, podrías acudir a un medico, psicólogo o a un sexólogo quien te podría dar la información mas puntual, si te interesa con mucho gusto estoy a tus ordenes
Hola,
Lo primero que se debe de hacer es descartar que existe alguna condición médica. Te recomiendo acudir con un ginecólogo/Urólogo. Ya que se haya descartado algún tema orgánico te recomiendo acudir con un sexólogo ya que pueden haber una serie de razón por la que no estes logrando llegar al orgasmo para que te pueda brindar con las herramientas necesarias para que tus relaciones sexuales sean lo más placenteras posibles.
Le invitamos a una visita: Terapia cognitivo-conductual (tcc) - $800