¿Qué costo tienen aproximadamente las operaciones para remediar el reflujo gastroesofágico y que opc

7 respuestas
¿Qué costo tienen aproximadamente las operaciones para remediar el reflujo gastroesofágico y que opciones hay? ¿Hay una mejora real?
El costo se define posterior a una adecuada valoración en consulta. Y la
Mejoría es notoria pero siempre y cuando su esté bien estudiando el paciente.

Hola primero hay que saber si es candidato o no para ese tipo de cirugía si así lo es el costo es muy variable eso se define por el hospital donde usted desee realizarse la operación. Dese alrededor de 30 mil hasta 100mil aproximadamente
Buenas tardes
Agradezco su confianza de visitarme a través de este medio Doctoralia.
El costo de la operación es variable dependiendo del hospital. Si usted tiene seguro de gastos médicos mayores Solo será el deducible y coaseguro.
De no tener seguro le ofrezco un presupuesto adecuado.
Hay que realizar una cirugía exitosa para su problema de reflujo gastroesofagico y este quedará totalmente resuelto.. Más de 30 años de experiencia
Saludos cordiales y quedó a sus ordenes para cualquier llamada o cita en mi página web están los teléfonos.
Atte.

Buena tarde, los procedimientos quirúrgicos para reflujo se denominan funduplicaturas, las hay totales y parciales. Coincido que un paso importante antes de someterse a uno de estos tratamientos son los estudios para decidir si es candidato a cirugía. Estoy para servirle
Sobre las preguntas es viable y hay mejoría con cirugía antireflujo si , los resultados dependen de tipo de cirugía , los costos dependen de hospital y para hacer una cotización aproximado es interesante tener una valoración medica y tener sus estudios completo para valorar los beneficios que puede tener en el caso de usted , quedo a sus ordenes , gracias
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía general - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Los costos derivados de hospitalización y equipo médico varia por completo de acuerdo a la ciudad y gastos derivados de hospital. Existen lugares donde este ya se ofrece como un paquete.
Tema aparte e importante, para un adecuado resultado se debe tener al paciente candidato ideal, esto se determina después de una adecuada valoración del caso que incluye no solamente una endoscopía, se debe realizar por protocolo phmetría y manometría, y en algunos casos incluir un trago de material hidrosoluble o serie esofagogástrica, después de analizar los resultados se determina no solo si el paciente es candidato a cirugía si no tambien que tipo de procedimiento antirreflujo es el ideal para el caso. Saludos
Es importante elegir un cirujano con amplia experiencia en esta enfermedad desde el diagnóstico hasta la cirugía ya que es una enfermedad ESPECIAL, de ser así la mejoría es enorme..... sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado.....vea comentarios. Gracias