Qué costo tiene el estudio de bioimpedancia y cuándo podría. Agendar una cita

2 respuestas
Qué costo tiene el estudio de bioimpedancia y cuándo podría. Agendar una cita
Buenas tardes! El costo varía según el lugar donde usted decida acudir y va desde 1000 hasta 2500 pesos, con o sin valoración nutricional incluida, depende el lugar.

Hola, esa valoración varía mucho de precio, incluso puede ser desde los $600, te recomiendo que acudas con un médico cirujano con maestría en nutrición y dietética y que sea bariatra clínico, para que además de hacerte el estudio te ayude a tener un estilo de vida saludable y cumplir tus objetivos. Saludos.