¿Qué costo aproximado tiene una cirugía de hernia umbilical? Gracias.

9 respuestas
¿Qué costo aproximado tiene una cirugía de hernia umbilical?
Gracias.
Depende de la edad del paciente y otros factores, si tiene enfermedades adicionales pero en general los que contamos con lugares con quirófano certificado podemos ofrecer costos más adecuados a su economía, pero lo más importante es que se realice con cirujano de experiencia, de hecho es cirugía ambulatoria.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Es muy relativo. Iniciando por el hospital, sanatorio o clínica que elija.
El tipo de procedimiento: laparoscópico o convencional.
Manejo hospitalario: ambulatorio o internamiento
Tipo de medicamentos: genéricos o patente

Y así una lista amplia de aspectos que considerar, obviamente faltan los honorarios médicos.

Espero sea de ayuda mi comentario.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es variable según las características de cada paciente. Habitualmente puede ser ambulatoria lo cual disminuye costos considerablemente sin embargo requiere de una valoración minuciosa previa. Acuda con su cirujano de confianza para ver la mejor manera de ayudarle.. saludos!
Gratis en el IMSS y seguro popular y a partir de $10,000 pesos mexicanos ($500 dolares) en medio privado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Como lo comenta mi colega, dar un presupuesto sin conocer detalles del caso es algo complicado. No seria el mismo presupuesto en una persona joven, sana, que tiene una hernia pequeña de reciente diagnostico al presupuesto para una persona mayor, con múltiples enferemedades y que tiene una hernia de gran tamaño con años de evolución.
En guadalajara los gastos de hospital por un procedimiento ambulatorio van desde los 6-7 mil pesos hasta los 15-20 mil (incluso un poco mas) y los honorarios del equipo medico pueden variar dependiendo el caso desde los 10-12 mil hasta los 20-25 mil.
Le sugiero acudir a una valoración adecuada para conocer su caso y que le ofrezcan un presupuesto mas exacto.
Buen día! Es muy difícil dar costos por estos medios, ya que estos van a ser muy variables de una ciudad a otra y dependiendo del hospital o clínica donde desea el procedimiento. De igual manera, es necesario revisar al paciente para ver las características y tamaño de la hernia, para determinar si es necesario uso de una malla o no. Pero suponiendo que si es una hernia umbilical pequeña, sin complicaciones, sin necesidad de malla, un paquete que incluye quirofano, materiales y honorarios de todos los especialistas, oscila entre $12,500 hasta $35,000 o más en Monterrey, dependiendo de donde se realiza. Lo mejor es acudir con un cirujano y para su valoración y platicar opciones, según su presupuesto
Buen día, puede ir desde veinticinco mil pesos todo incluido en adelante.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches.
La enfermedades no son recetas de cocina y el manejo de una hernia depende de la edad antecedente hábitos peso entre otra. Lo importante es acudir a un médico que lo evalúe adecuadamente.

Quedo a sus órdenes.

Espero que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches.
Depende mucho del tamaño de la hernia, o si ya se había operado antes. Se tiene que valorar si es necesario el uso de malla como refuerzo. Si la hernia es pequeña se puede hacer ambulatorio y el costo oscilaría entre 18 y 25 mil pesos incluyendo honorarios. En caso de ser recurrente o estar grande el costo pudiera llegar hasta los 35,000 o más dependiendo del hospital que se elija y el tipo de malla a utilizar.

Espero que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.