¿qué costo aproximado tiene la cirugía de invasión mínima para hallux valgus...?

6 respuestas
¿qué costo aproximado tiene la cirugía de invasión mínima para hallux valgus...?
Depende de la clinica que escoja. Sin embargo, en una clinica modesta su cirugia estaria alrededor de los 25 o 35mil todo el gasto. Medicos, medicamentos, cirugia y hospital.

El costo es variable dependiendo del hospital en donde se realice, las deformidades que haya que corregir, si es uno o los dos pies, etc. Por esta razón calculo que el rango de precios puede ir de 25 a 35,000 aproximadamente.
Saludos.
Aproximadamente en 25-30 mil pesos M.N. dependiendo el Hospital en que se quiera operar. Es necesario que primero sea valorado por un especialista ya que no siempre las cirugías de moda de minima invasión son lo mejor y hay otras técnicas que también podrían ofrecerle un buen resultado con el mismo tiempo de recuperación.
Depende de la tecnica para realizarlo, de honorarios no bajaria subiria mas de 20,000, y depende mucho la clinica y el uso del intensificador de imagenes
Yo creo que los honorarios médicos no varían mucho de lo antes comentados
Lo que varía es la clínica o hospital donde deseas realizarlo
Quedamos a tus órdenes
La técnica minina Invasiva de pie para corrección de deformidades,debe tener en cuenta no tanto la comparación del costo si no la experiencia del cirujano, muchas veces por darles un costo menor para realizar dichos procedimientos de ven los resultados y complicaciones cuando no se tiene una basta experiencia. El precio habitualmente depende si es un pie o los dos, pero tiene un promedio parecido en la mayoría de médicos que realizamos estos procedimiento. Espero que les ayude.