Que complicaciones tendré si me detectaron una displasia leve NIC 1 por VPH y tengo herpes genital recurrente

4 respuestas
Que complicaciones tendré si me detectaron una displasia leve NIC 1 por VPH y tengo herpes genital recurrente desde hace un año, esto causara cáncer cervicouterino? podre tener hijos en algún momento? Ya me vacunaron con Gardasil llevo la primer dosis
La aplicación de la vacuna, una vez infectada no tiene razón de ser, la vacuna es preventiva, y NO CURATIVA, busque una segunda opinión es valida con algún colega ginecólogo(a), suerte y buen dia.

En ocasiones las opiniones médicas difieren...
1.- Vacuna: Termina el esquema, te infectaste de un tipo de virus del papiloma, la vacuna te va a protejer contra los otros tipos que infectan genitales.
2.- La causa más frecuente del cáncer cervical es el virus del papiloma, pero en jun porcentaje bajo también lo puede ocasionar el herpes genital. Atiéndete bien con un ginecólogo de confianza
el herpes no tiene relación con cáncer cervical. la lesión por vph hay que retirarla lo antes posible, y en cuento a la vacuna yo si recomendaría que te la aplicaras
Buen día, hay que recibir tratamiento para el herpes genital, en cuando al virus de papiloma, existe el seguimiento si es que la colposcopia anterior no mostró lesión o bien el retiro de la misma si han transcurrido mas de 24 meses con dicha lesión y no fue eliminada por nuestro cuerpo, los tratamiento para virus de papiloma adecuados no repercuten en la fertilidad, es importante recibir vigilancia o tratamiento para que la lesión no aumente de tamaño. Solo si no recibe tratamiento puede evolucionar a un cáncer, si se trata no hay ningún riesgo. Saludos.