Que causa un desfase, como se puede corregir, como obtengo el resultado de un desfasé

5 respuestas
Que causa un desfase, como se puede corregir, como obtengo el resultado de un desfasé
Hola, ¿podrías especificar un poco más a qué te refieres con desfase?

Puede ser resultado de un trauma o una pérdida significativa, algún evento que rebase las herramientas que se poseen al momento, o que sea sorpresivo.
Cómo corregirlo depende de la naturaleza del evento que lo detonó y del problema en sí mismo, cada caso es único y se trata de manera personalizada. No dude en solicitar ayuda profesional.
No se que se refiere con desfase?, en que contexto lo esta aplicando? sería bueno especificar un poco más para no brindar respuesta erróneas, gracias.
Veo que estás angustiada, infiero que tu pequeñ@ tiene algún problema, se que es difícil enfrentar y comprender que pasó o por qué te pasó a ti.
En la actualidad la ciencia ha avanzado mucho, en caso de que sea algún problema físico, existen muchas alternativas a donde puedas acudir a que te apoyen con alguna terapia, tratamiento con prescripción médica, rehabilitación que permitan que el problema se vuelva funcional.
En caso que fuera de tipo psicológico, a consecuencia de alguna situación traumática, también hay muchas alternativas donde puedes acudir, tanto para ayudar a tu pequeñ@ y a ti misma.
Es importante que tu también busques algo que te ayude a canalizar todo lo que están pasando, no es fácil llevar las cosas solos, sería recomendable que algún profesional te acompañe en este periodo de tanta incertidumbre.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día! Cuando hablamos de retraso en el desarrollo pueden existir condiciones biológicas que se manifestan a lo largo del crecimiento y la vida. Muchas veces este tipo de condiciones dan señales en etapas tempranas, otras más complejas en edades escolares o adolescencia. Para diagnosticar "un desfase" es necesario realizar pruebas cuantitativas y cualitativas con base a diferentes tablas de desarrollo en diferentes áreas. Además del diagnóstico es muy importante brindar un seguimiento, identificar las necesidades emocionales, físicas o cognitivas y brindar las herramientas que le ayuden a enfrentarse a la vida. Espero ayude!