Qué benzodiacepinas poseen una menor o nula propiedad miorrelajante?

10 respuestas
Qué benzodiacepinas poseen una menor o nula propiedad miorrelajante?
Las benzodiacepinas tiene un efecto miorrelajante similar excepto por el Tetrazepam y el Diazepam, las cuales se conocen por tener el mayor efecto miorrelajante. Ambas son indicadas en padecimientos que cursan con espasticidad y en las que No se desea un efecto hipnótico o ansiolítico importante.

Es una característica de todas las benzodiacepinas que tengan un efecto miorrelajante. La intensidad y duración del efecto va a depender del fármaco elegido, poniendo un énfasis en la importancia de la dosis y la vida media del mismo. Saludos.
El efecto de la marihuana es principalmente relajante y propicia la evasión, por lo que su uso esta restringido para estas situaciones; por lo que puede ser un efecto colateral tu impotencia, aunque también puede estar conectado a tu miedo, a sentirte culpable y te castigues por haberlo hecho. Te sugiero que lo medites y veas que tanto es esta situación emocional la que te impide recobrar tu seguridad y derecho a ejercer tu sexualidad.
Así pues, requieres desintoxicarte tanto física como mental y emocionalmente.
Si persiste la situación que refieres por más tiempo, te sugiero acudas a psicoterapia para que puedas entender el conflicto, elaborar los tabúes y mitos que puedan estar boicoteando tu sexualidad y recobrar tu seguridad y confianza.
Hola, si tiene efecto miorrelajante, actúa como un mecanismo de inhibición del cerebro, tomar bajo receta medica, ya que la dependencia puede producir demencia. Es un fármaco seguro si se toma en periodos de tiempo cortos.

Exito
Los psicólogos no recetamos, mi recomendación en todo caso sería que tomará una sesión de consulta con un psicólogo para que este profesional de la salud pueda hacer una valoración del caso particular.
Las benzodiacepinas son conocidas por sus efectos ansiolíticos pero tienen muchos usos posibles, es un medicamento que solo puede prescribir un médico psiquiatra, le aconsejo lo hable con su médico tratante.
100% recomiendo hablar sobre todas las dudas que tenga sobre los efectos de las benzodiacepinas con su psiquiatra de confianza. Son medicamentos con potencial adictivo que deben ser tomados bajo las indicaciones médicas precisas.
También es recomendable iniciar un proceso psico terapéutico que favorezca la mejoría en la saluid mental y calidad de vida.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El consumo por largos periodos de tiempo de benzodiacepinas trae consigo consecuencias secundarias físicas y psicológicas como déficit de la memoria, desinhibición, puede inducir a ciertos trastornos psicóticos, del sueño, de depresión y ansiedad y/o disfunciones neurocognitivas o sexuales, por eso te sugiero llevar terapia de manera paralela a tu tratamiento médico, estoy a tus ordenes y te invito a agendar cita y que me des la oportunidad de acompañarte en tu proceso terapéutico
Hola que tal, ya te han dado todas estas respuestas que seguramente solventaran tus dudas, y para contribuir en darte una respuesta yo te recomiendo que llegues al origen del porque recurres a benzodiacepinas. toma terapia psicológica ( Cognitivo Conductual) y descubras que emociones se encuentran debajo de esa inquietud.
Hola !! Gracias por compartir
Si, todos las benzodiacepinas tienen efecto relajante.
son usados en casos de ansiedad depresión fobias diferentes traumas y trastornos del sueño. Pero como siempre digo en algunos casos es fundamental su uso lo cierto es que es importante trabajar las causas de estos conflictos. saludos