Que aspecto tienen los genitales ambiguos femeninos?

4 respuestas
Que aspecto tienen los genitales ambiguos femeninos?
Hola que tal, buen día.

De forma general, te explico; los genitales ambiguos femeninos es un trastorno poco frecuente en el que no se puede definir con claridad, si los genitales externos de un bebe son masculinos o femeninos. En un bebe con genitales ambiguos, es posible que los genitales no estén bien formados o que el bebe tenga características de los dos sexos. Los órganos sexuales externos pueden no corresponderse con los órganos sexuales internos o con el sexo genético.

No son una enfermedad, es una signo de enfermedad que afecta el desarrollo sexual y se considera trastorno del desarrollo sexual. Se diagnostican en el momento de nacimiento o poco después, esto puede ser muy angustiarte para las familias. Los especialistas, en este caso determinaran la causa de los genitales ambiguos y brindara información y asesoramiento psicológico que servirían de guía y dirección a la hora de tomar decisiones sobre el sexo del bebe y el tratamiento adecuado necesario.

Saludos, buen día.

El aspecto de los genitales ambiguos puede tener distintas variaciones de forma y tamaño así como de presencia o ausencia de algunas de sus estructuras.
En el caso femenino es común la presencia del clítoris el cual puede presentar formas o tamaños atípicos, la ausencia del orifico vaginal o la uretra y ausencia de labios mayores, menores o ambos, también puede presentarse un clítoris agrandado, con presencia de prepucio o labios fusionados (con forma de escroto)
Hola, buen día, respondiendo tu pregunta, puede tener, por ejemplo, una abertura vaginal, parcialmente fusionada, un órgano eréctil, puede ser un pequeño pene o clitoris un poco más desarrollado de lo normal y ovarios o testiculos, generalmente internos... Espero haber despejado tu duda.
Estoy de acuerdo con los otros profesionales, se manifiesta una indefinición física.