¿Qu´es elo que puede estar sucediendo si el sábado le pusieron a mi bebé de 4 meses una vacuna pentavalente,

4 respuestas
¿Qu´es elo que puede estar sucediendo si el sábado le pusieron a mi bebé de 4 meses una vacuna pentavalente, ese día estuvo muy bien, el domingo por la tarde y hasta la noche tuvo algo de fiebre. El lunes ya no tuvo fiebre, pero hasta ahora no ha comido mucho, no quiere tomar casi leche, solo agarra el chupón?
Buen día.
Es importante evaluarlo y descartar que no se trate de un evento asociado a vacunación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.

Buenas tardes. Podría ser un evento asociado a la vacunación. Aquí lo importante es que tu bebé continúe comiendo. Si continua sin comer sugiero que acudir de forma inmediata a su médico pediatra, ya que podría deshidratarse.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle ayudado.
Buenas tardes.
Difícilmente para los días que tiene la aplicación de la vacuna lo que usted comenta sea secundario a ella.
Acuda con su pediatra para valorar a su bebé y descarte alguna otra situación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle ayudado.
Buenas tardes, por lo que comenta no creo que se deba a la vacuna, por lo que recomiendo acuda con su pediatra para valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.