puedo tomar nimepis y denver si tengo infeccion en muela de juicio?

5 respuestas
puedo tomar nimepis y denver si tengo infeccion en muela de juicio?
Buen día no hay problema al estar tomando simultáneamente estos 2 medicamentos, aunque en lo personal no elegiría el Denver como opción para la infección que presentas

Hola. Si fue recetado para su caso específico claro que puede ser usado, el Denvar es un antibiótico y le podría servir para su problema y Nimepis es un antiinflamatorio que le podria ayudar en caso de inflamación y dolor. No se automedique pues podría causarse problemas y visite su odontólogo para darle la mejor solución a su tercera molar. Saludos
Hola buenas tardes lo ideal es que acuda a una valoración. Le ofrezco una consulta conmigo como experta en terceros molares. Las infecciones por las muelas del juicio requieren tratamiento específico de extracción y medicamentos y si presenta pus o un absceso el drenaje del mismo. En caso contrario solo con uso de medicamento solo mejorara por un tiempo pero reincidirá la infección.
Estamos a sus ordenes
El tratamiento con Denvar si está indicado en una infección de origen dental o periodontal , sin embargo si no es retirado el foco de la infección , que aquí probablemente sea el tercer molar , esta infección volverá a aparecer al cabo de un corto tiempo , se recomienda acuda con algún Odontologo para que diagnostique la situación e indique cuál sería el mejor tratamiento .
Estas infecciones son de manejo delicado, debe ser atendido de inmediato para evitar complicaciones. Existen antibióticos y anti-inflamatorios mas específicos para infecciones dentales. Una valoración en el consultorio seria lo mas indicado.