Puedo tomar cafe y refresco de cola si uso tradea lp 20mg una al dia? Tengo 22 años

3 respuestas
Puedo tomar cafe y refresco de cola si uso tradea lp 20mg una al dia?
Tengo 22 años
Lo recomendable es evitar cualquier bebida o alimento con cafeína durante los primeros días de tratamiento, con fin de evitar efectos secundarios como taquicardia o ansiedad. Una vez que está acostumbrado al Tradea LP, podría intentar tomar cantidades muy pequeñas de cafeína para ver cómo los tolera, aunque por lo general recomendamos buscar sustitutos sin cafeína. El riesgo de presentar efectos secundarios de este tipo aumenta cuando hay algún problema de corazón o trastorno de ansiedad preexistente. Saludos!

No es recomendable debido a que se potencia el efecto estimulante de tradea así como los efectos adversos (insomnio, ansiedad principalmente).
Buen día. No es recomendado ya que tanto el café como refrescos negros son estimulantes y esto puede provocar que usted experimente ansiedad, taquicardias e insomnio a pesar de que usted está llevando de manera adecuada su tratamiento. Saludos