Puedo tomar adepsique por medio dia?

5 respuestas
Puedo tomar adepsique por medio dia?
Hola que tal
El adepsique (amitriptilina,perfenazina y diazepam) es un medicamento compuesto por las 3 sustancias antes mencionadas principalmente la perfenazina y el diazepam pueden causar sueño razón por la que con frecuencia se indica por la noche, pero si al tomarlo durante el día presenta somnolencia puede tomarlo a esa hora sin problema, es importante que comente los cambios y síntomas con su psiquiatra de confianza para que este los tenga en cuenta y esté al pendiente de su tratamiento.

Sería útil si pudiera indicarnos para qué situación o síntomas desea tomarlo
Si lo puedes tomar aunque por su composición, ya mencionada arriba puede provocar somnolencia que se experimentaría durante la tarde por lo que no suele ser la opción más común
No entiendo por qué sería la necesidad de tomarlo por la tarde, ya que produce somnolencia. Sí se siente sin energía y desganado, sería mejor por la noche y ésto le ayudará a descansar mejor.
Buen día, acude con el especialista que te lo receto, no hay información suficiente para dar una indicación de tto. Saludos