Puedo tener un parto pretermino a causa de infeccion urinaria aun tomando dactil OB?

3 respuestas
Puedo tener un parto pretermino a causa de infeccion urinaria aun tomando dactil OB?
Hola. Si puedes llegar al parto pretermino si no se controla la agresión, en este caso la infeccion. Sucede lo mismo con cualquier caso de proceso infeccioso. El dactil ob lleva a que el utero se relaje, pero es necesario quitar el estimulo nocivo.

Hola, el dactil solo sirve para quitar los cólicos , pero la amenaza de parto pretermino (app) es causada por lanzar marcación urinaria, por lo que necesitas tratar la infección para quitar los dolores y el riesgo de app
las infecciones urinarias durante el embarazo, es un problema relativamente frecuente, son la causa N. 1 de internamientos por causa no debida al embarazo y una de las complicaciones de las infecciones urinarias, a parte de poder afectar a los riñones la amenaza de parto prematuro y parto prematuro son la principal complicación, si tienes infección urinaria y contracciones uterinas, si no recibes tratamiento para la misma, puedes tener la complicación aún tomando el medicamento que relaja las contracciones uterinas, si no tienes contracciones uterinas sintomáticas( dolorosas), no elimina el riesgo del parto prematuro o de ruptura de membranas, necesitas tratamiento.