puedo tener un parto natural sin dolor?

3 respuestas
puedo tener un parto natural sin dolor?
El dolor depende de tu umbral al dolor, se puede ofrecer analgesia obstétrica, la cual te ayudara durante el trabajo de parto.
Algo que también te puede ayudar es la preparación durante el embarazo, mediante cursos psicoprofilacticos, yoga para embarazadas, entre otros que definitivo no quitaran el dolor pero te educaran y ayudaran para cuando llegue el momento del parto.

Puedes tener un parto con analgesia obtetrica, eso muy probablemente ayude a mejorar el dolor o que sea menos
Efectivamente el umbral al dolor en diferente en cada persona; sin embargo existe la posibilidad de disminuirlo y hacer más tolerable tu trabajo de parto y el parto con la analgesia obstétrica (empleo de medicamentos que disminuyen el dolor a través del bloqueo epidural), así como con los cursos de psicoprofilácticos y sobre todo con el apoyo de tu pareja y el equipo médico (ginecólogo y anestesiólogo).