puedo tener ansiedad sin taquicardia? pero aun sentirme mareado?

5 respuestas
puedo tener ansiedad sin taquicardia? pero aun sentirme mareado?
Hola buena tarde, los síntomas físicos de la ansiedad son muy variados, no siempre existe taquicardia, en cada persona se manifiestan de diferente manera. Primero que nada sugiero tener una visita con tu médico de cabecera para que te haga un chequeo general y descartar una enfermedad. Si ya lo hiciste y te comentó que no tiene que ver con un tema físico, te sugiero el tratamiento psicoterapéutico, tener buenos hábitos alimenticios, practicar meditación y hacer actividades que te agraden. Te sugiero un proceso de psicoterapia breve para tratar tu ansiedad. Estoy a tus ordenes. Saludos!

Si, puedes tener ansiedad ya que no es necesario que tengas todos los síntomas, es un conjunto de ellos pero no es necesario que tengas todos, lo más importante es que cheques porque tienes ansiedad y no dejes pasar mucho tiempo ya que después se va complicando con más síntomas y situaciones que no te dejan hacer tu rutina cotidiana
Hola, así es. Puedes disminuir tus niveles de ansiedad por medio de ejercicios de respiración profunda o de tensión - distensión. Puedes encontrar videos en YouTube sobre cómo realizarlos. No obstante, si esto no te resultara efectivo o dejara de serlo después de un tiempo, es recomendable que asistas con algún psicoterapeuta. Saludos.
Si, es posible. Los síntomas físicos de la ansiedad son variados y no a todo mundo se les presentan los mismos. Por ejemplo algunos tienden a sentirse con dolores de estómago y otros con dolores de cabeza.

Lo importante es que identifiques a ti como te da, para que atiendas esas señales. A la par comienza a realizar actividades placenteras entre ellas el ejercicio y practicar tus hobbies. Si esto no te ayuda a reducir la ansiedad acude con tu psicólogo de confianza.
Hola gracias por compartir tu duda Es que son muy variados los síntomas en la ansiedad y los ataques de pánico a veces podrían llegarse a confundir aunque los ataques de pánico son más físicos muchas veces lo que sí te puedo decir es Lo ideal es no llegar a ninguno de los dos de aprender a controlarlas. Existen muchas técnicas y muchos ejercicios para controlar la ansiedad en psicoterapia puedes aprender muchos acuérdate que es muy importante tu estabilidad emocional no olvides que viniste a ser feliz. Y a enfocarte en el aquí en el ahora y no en el futuro ni en el pasado. Cuídate mucho con cariño Ana