Puedo darle diario un yakult a mi hijo de 22 meses ?

6 respuestas
Puedo darle diario un yakult a mi hijo de 22 meses ?
De poder si claro, si la pregunta es deber la respuesta es no, por la importante cantidad de azúcar, si es de manera ocasional no hay problema, mas no como un hábito.

Puedes si, debes, definitivamente no.
Este es el producto más dulce (Incluso más azúcar que la Coca Cola) y ofrece poco o ningún beneficio real por sus bacilos Casei Shirota.
El consumo alto de azúcar se relaciona con el desarrollo posterior de diabetes, obesidad y cáncer entre otros problemas, razón por la que no es recomendable su consumo regular. La realidad es que difícilmente vas a obtener alguna beneficio a la salud con el consumo de este producto.
No debes, si puedes. Debe quedar claro que no es un alimento, es una golosina, a partir de ahí es tu decisión. No pertenece al grupo de lácteos, se considera un azúcar y tiene más cantidad de azúcar de lo que requiere tu hijo en todo el día. Pésimo producto y potencialmente adictivo.
Tiene un aporte pobre de lactobacillus y eso es “medianamente bieno”; pero tiene azúcar, que en realidad no es tanta, 12 hr., casi tres cuchareas pequeñas y el las “gastada en toda su actividad física”; pero si le fomentarás el hábito de tomar líquidos muy dulces y eso, a la larga, hará que tome refresco si bebidas dulces en lugar de agua.

Es es el verdadero defecto que tiene. Mejor dale yogurt y agua simple. No te dejes llevar por publicidad en los grandes medios de comunicación!
Ese producto no es ningún alimento la cantidad de azúcar que tiene es muy elevada lo cual predispone a la obesidad y con ello todas las complicaciones desgraciadamente la mala información a la gente ocasionan que se consuma rutinariamente cuando realmente no le está aportando absolutamente nada sano a la salud de su hijo.
Hola, no te recomendaría esto, debido a que dicho producto contiene un alto contenido de azúcar (12.5 gramos), lo cual puede tener consecuencias a largo plazo en la salud de tu hijo, son más los daños que puede ocasionar (por la cantidad de azúcar) a sus beneficios, por la poca cantidad que contiene de lactobacilos. Te sugiero que busques yogurts naturales que de igual manera contienen probióticos. También te sugiero que como con este producto te informes de muchos otros que consume tu bebé ya que la publicidad de los mismos no dice las verdades acerca de sus contenidos. Saludos