Puedo bajar de peso tomando las pastillas acxion . Peso 179 mi estatura es 5.1 quiero bajar ah 130 l

3 respuestas
Puedo bajar de peso tomando las pastillas acxion . Peso 179 mi estatura es 5.1 quiero bajar ah 130 libras
El medicamento si esta indicado para reducción de peso, pero no será efectivo por si solo, debe acompañarse de un plan nutricional, actividad física y cambios de conducta. El medico experto es el único que puede prescribir un fármaco para reducción de peso, y hay diferentes en el mercado, no todos están indicados para todos, el valorará cual de ellos, si lo necesita, es el que mejor resultados le dará y verificará si no esta contraindicado u uso en usted. Tenga mucho cuidado con la automedicación, puede resultar desastroso.

Buen día, precisamente acabo de atender a una paciente utilizando el fármaco que detalla, fue prescrito por su endocrinóloga y detalló lo siguiente:

La perdida de peso ha ido de -3.4 kg de los cuales la báscula indica perdida decasi 2 kilos de grasa, sin embargo cabe recalcar que le he enseñado a la paciente el mecanismo de función de la pastila; aumenta tu SACIEDAD lo que inmediatamente repercute en tu ingesta ya que comerás menos de lo habitual.
Sin embargo, para perder grasa corporal deberás vigilar no solo la cantidad de comida sino la cantidad de energía que estas consumiendo, empieza a tener el error de comer poco pero lo que come es muy denso energeticamente, ejemplo: pasta con crema, salsa de champiñones con media crema y pescado. la ultima revisión ya no hubo perdida de grasa aunque si hay perdida de peso corporal.
OJO: Esto indica que aunque tengas un medicamento que promueva la PERDIDA DE PESO, para perder grasa corporal es necesario una estrategia nutricional adecuada y además sostenible para el paciente
!Hola! Los fármacos para bajar de peso son tan solo una vía para lograr el objetivo, sin embargo, en mi experiencia al momento de consumirlos y retirarlos tiene efectos secundarios. Te recomiendo ir a la raíz del problema, tener una plan nutricional adecuado, valoración completa de hormonas, metabolismo y deficiencias nutricionales, de manera que tu tratamiento sea integral y personalizado.
Le invitamos a una visita: Consulta nutricional online - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.