Puede causarme dolor de estomago la dolo neurobion.?la e tomado 2 dias seguidos y los dos dias me a
2
respuestas
Puede causarme dolor de estomago la dolo neurobion.?la e tomado 2 dias seguidos y los dos dias me a dado dolor de estómago
Tiene diclofenaco y el diclofenaco irrita el estómago. No te automediques
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sugiero mejor acuda con médico de confianza especializado y resolverlo, no estar tomando medicamento de esa manera. Saludos.
Preguntas relacionadas
- El otro día me tomaron la presión y me dio 150/80 tengo 16 podría ser que caminar me allá subido la presión camine más o menos dos cuadras y me la tomaron como 5 minutos después de que llegue al dispensario Vi que para medirla hay que esperar al menos 15 minutos podría tener hipertensión?
- Me puse las varillas hace un año y hace un mes no dejo de sangrar, encontraron quistes en los ovarios, debería extraer las varillas?
- se me termino el escitalopran, puedo continuar con fluoxetina hasta que compre elescitalopran ??
- Me hice un rx y me salio hipoplasia de senos frontales, me da mucho dolor en el área de los ojos y frente, tanto que no duermo, he tomado medicamentos y solo me hacen efecto por 4 horas máximo, es de por vida este dolor o hay algún tratamiento para combatirlo? Gracias
- Buenas noches tengo una cirugía programada para el 14 de junio de una protesis de cadera mi pregunta es que porcentaje tengo de morir durante esta cirugía ya que tengo mucho miedo
- Tengo un dolor punzante al rededor del ombligo lado izquierdo, que lo puede estar ocasionandolo?
- ¿Algún odontólogo que trate la caries con Brix 3000?
- Estoy Planificando Con Jadelle, Puedo Quedar Embarazada Con El Líquido Preseminal?
- Hola buenas noches tengo una cicatriz queloide en mi pecho debido a una quemadura y obviamente me trae muchos complejos, quiero saber si hay manera de eliminar con cirujía o que opciones tengo.
- Hola soy un chico de 32 años soy de Puebla desde los 13años me atrae la ropa femenina y me bestia de mujer me bestia a escondidas porque me daba miedo que mi mamá lo supiera pero francamente nunca me gustó la ropa de hombre y no me siento bien vestido de hombre y pues como a los 23 años quería iniciar…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.