Puede causar disfunción masturbarse frecuentemente, o que al masturbarse detenerte cuando estas por

5 respuestas
Puede causar disfunción masturbarse frecuentemente, o que al masturbarse detenerte cuando estas por eyacular y luego continuar?
La masturbacion como tal no produce disfuncion erectil, pero existen practicas de masturbacion en las que si es muy enérgica puedes ocasionar trauma a las capas del pene, esta es una de las principales teorias de la denominada enfermedad de peyronie que ocasiona deformidad del pene y en casos extremos si disfuncion erectil. esto solo en casos extremos, asi que si no es tu caso continua sin preocupacion.

La masturbación no produce por si misma ninguna alteración en la función eréctil, sin embargo, si esta práctica es excesiva puede generar falta de líbido o apetito sexual al momento de estar con la pareja generando una disfunción eréctil de tipo situacional.
De acuerdo a la fisiologia , la masturbacion frecuente o el retrasar el orgasmo no produce alteraciones en la funcion erectil.
Hola, no produce alteraciones como disfunción eréctil. Saludos.
Buena tarde: como todo en este mundo dual hay aspectos positivos en la práctica de la masturbación como ampliación de la gama del abanico del placer sexual; sin embargo las consecuencias pueden ser la habituación a que solo de esa manera llegue al placer lo cual limitaría otras formas o que se utilice como una Expresión Exclusiva como una evitación del encuentro e intercambio erótico-afectivo, convirtiéndose en un desahogo genital únicamente. A sus órdenes para cualquier duda.