Prueba vih electroquimioluminiscencia 4ta gen a los 70 dias en laboratorios el chopo mi pareja y yo nos

3 respuestas
Prueba vih electroquimioluminiscencia 4ta gen a los 70 dias en laboratorios el chopo mi pareja y yo nos hicimos la prueba y los resultados son no reactivo es confiable esta prueba? Puedo dar por concluyente los resultados?
Dr. Mario Fernando Yáñez Cabrera
Infectólogo, Internista
Cuernavaca
Buenas noches. La prueba es muy confiable. Dar como concluyente los resultados la respuesta es NO al 100%; esto es debido a que en cada persona los diferentes subtipos virales se comportan diferente tanto para replicarse como para producir antígenos y anticuerpos. Por eso se considera que tras 120 días una prueba de este tipo tiene una precision diagnóstica para descartar la enfermedad mayor al 99%. No obstante su probabilidad de tener la infección aún a los 70 días es muy baja. Espero haberme dado a entender. Saludos¡

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Definitivamente son concluyentes sus resultados y a otra cosa.
Dr. Gabriel Israel Soto Nieto
Infectólogo, Internista, Médico general
Magdalena Contreras
Si, es concluyente. No tienen vih...siempre y cuando no hayan tenido relaciones con otras parejas sexuales despues de dicha fecha.

Expertos

Karla Verónica Aguilar Vargas

Karla Verónica Aguilar Vargas

Médico de familia

San Juan del Rio

Noel Ivan Buelna Orona

Noel Ivan Buelna Orona

Médico de familia

Sinaloa

Ana María Berlanga Puente

Ana María Berlanga Puente

Médico de familia, Médico general

Nuevo Laredo

Anna Yee

Anna Yee

Infectólogo, Pediatra

Nuevo Leon

Walter Aragón López

Walter Aragón López

Médico general

Tabasco

Candy Hernández

Candy Hernández

Médico general

Santa Maria Atzompa

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 4377 preguntas sobre Infección por VIH
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.