primeramente requiero costo de la consulta, padezco de flujo un poco verdoso y el olor aun no es fuerte

4 respuestas
primeramente requiero costo de la consulta, padezco de flujo un poco verdoso y el olor aun no es fuerte me atendi con ovulos (médico general) pero aun no se me quita, a que se debe?
Hola buenas tardes lo ideal antes de dar múltiples tratamientos para infecciones vaginales resistentes es realizar un cultivocervicovaginal pars determinar el agente causal de la infección regularmente no es unico de ahí q el tratamiento debe ser dirigido segun el resultado del estudio, debes acudir a una revisión ginecologica para q se tr oriente mas.

Hola Buen día, lo ideal seria hacer una revisión, para realizar un papanicolaou y exudado vaginal para dar un tratamiento dirigido, acude con tu medico de confianza, saludos
Cuando una infección no mejora con el tratamiento, es por varias razones, porque no es el tratamiento correcto para ese germen, porque no se concluyo el tratamiento, le sugiero acudir con su ginecólogo para que le tomen un cultivo, que nos dirá que germen es el causante de esa infección y que tratamiento es el adecuado, así no estará probando múltiples tratamientos.
Debes de acudir a valoracion ginecologica con toma de exudado vaginal y cultivo para poder orientar tu tratamiento.