Posiblemente tenga una hemorroide pero mi doctor no me reviso,lo que pasaba era que encontraba puntos

5 respuestas
Posiblemente tenga una hemorroide pero mi doctor no me reviso,lo que pasaba era que encontraba puntos rojos en el aseo, por el momento ya no han aparecido (me receto daflon,ultraproct y doxium, que sigo tomando), mañana iré con este doc,¿me he curado?debería ir a otro todavía? Tengo 20 años
Buen día busca un especialista, puede o no puede ser incluso pudiera ser un problema rectal o fisura anal, vaya conjeturas e información poco asertiva, es por eso que la exploración física es fundamental, en muchos casos la patología hemorroidal es quirúrgica. Saludos y a tus ordenes.

Si no te revisó, sugiero que cambies de médico y de preferencia que sea un proctologo calificado, ya que que fuera del especialista en proctologia o coloproctologia, la realidad es que el médico en general frecuentemente tiene un gran desconocimiento en este tipo de enfermedades.
Necesitas revisión por cirujano Coloproctologo
Saludos
El manejo de la enfermedad hemorroidal es principalmente medico cuando es el primer episodio y paciente joven, sin embargo la exploracion fisica es muy importante en cualquier padecimiento, especialmente enfermedades de la region anal, para confirmar diagnostico y descartar otras patologias. Si tienes dudas, acude con un cirujano o protcologo que te valore correctamente para ver tus opciones terapeuticas.
Exito y saludos!
Si el doctor no te revisó, te recomiendo que cambies de médico y acudas con un coloproctologo, ya que las molestias al evacuar o sangrado no siempre es enfermedad hemorroidal, pueden ser muchos diagnosticos y el tratamiento si fuera enfermedad hemorroidal habria que ver si es enfermedad interna y externa (enfermedad mixta) y ver para que eres candidato. Aparte de revisar calidad de las evacuaciones y hábitos evacuatorios.
Espero te ayude esta información saludos