Porque tengo miedo a que me de diabetes mi mente piensa que me va a dar diabetes ye dan los síntomas

10 respuestas
Porque tengo miedo a que me de diabetes mi mente piensa que me va a dar diabetes ye dan los síntomas y me checo el azúcar y estoy bien pero porque me pasa así por favor una esplicacion
Te invito a que acudas con un especialista de la salud mental para indagar de dónde viene este miedo. Pueden ser diversos motivos, desde una experiencia dolorosa con la enfermedad como algo más.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

El miedo que regularmente es adaptativo y nos sirve para prevenir y cuidarnos de algunos peligros, como por empleo; checarte el azúcar, quizá cuidar lo que comes, entre otras. Sin embargo, cuando el miedo es desadapatativo, y sobre todo ya está afectado tu vida diaria, pudieras acudir con algún profesional de la salud mental para que te pueda ayudar más concretamente.
Saludos.
Te sugiero la terapia humanista. Hay que revisar de donde vienen esos temores . Tranquila todo tiene solucion, solo atiendete. Te abrazo
Es importante conocer tu historia, saber si esos miedos son adquiridos de personas con diagnósticos recientes o cercanos y conocer también tus creencias al respecto.
Buenas noches, probablementealguna persona comento osaba que esta enfermo con diabetes. Y tu mente esta registrando miedo a llegar a tenerlo, te sugiero que dejes conscientemente estos pensamientos por atraerás la enfermedad. Recuerda que la mente obedece lo que tu le informas.
HOLA, el temor que tienes a tener la enfermedad seguramente es producido por algo, es importante que acudas a un psicólogo que pueda ayudarte en el tema para que logres tener una estabilidad emocional, gracias por la confianza!
Hola. Habría que explorar más ese miedo que estás experimentando, para saber que lo detona.
Estoy a tus órdenes. Saludos.
El MIEDO que tienes es un temor INFUNDADO y anticipado a que algo malo "diabetes" ocurra en el futuro, y causa gran sufrimiento y desesperanza que puede alterar tu salud y confianza por el negativo pensamiento (me va a dar diabetes "lo que se cree, se crea") que limita y perjudica la calidad de tu valiosa VIDA. ......Mi Método "ALAS DE LIBERTAD" breve y efectivo basado en TERAPIA EMDR la mejor opción para poder descubrir el origen o causas de este pensamiento nocivo y poder sanar y libertarte de ese pensamiento y poder descubrir AMOR, CONFIANZA Y SALUD en ti misma para poder compartir y disfrutar tu valiosa VIDA con mayor PLENTUD Y LIBERTAD. MIS MEJORES DESEOS.
Es muy importante que vayas a visitar a un especialista en psicología, ahí descubrirás qué es lo que te esta sucediendo.
Los trastornos psicosomáticos son una condición en la cual los síntomas físicos se ven agravados por factores mentales. Algunas enfermedades físicas pueden verse agravadas por factores mentales, como el estrés y la ansiedad. El estado mental de una persona puede influir en que la condición física mejore o se deteriore en algún momento dado. Muchas enfermedades y afecciones pueden verse influidas por el estado mental. Si tú crees que podrías padecer un trastorno de este tipo, te recomiendo buscar acompañamiento psiquiátrico o psicológico. La terapia cognitiva conductual es la más usual para tratar estas afecciones, pues su objetivo es proporcionar al paciente nuevas habilidades que le permitan hacer frente a los síntomas y obtener una comprensión más profunda de la condición.