Porque siempre siento nauseas despues de comer?Llevo alimentacion saludable sin grasas/picante/gluten

7 respuestas
Porque siempre siento nauseas despues de comer?Llevo alimentacion saludable sin grasas/picante/gluten ni lactosa. Es insoportable esta situacion tengo anemia por mala nutricion y bajo peso(1.73m y 56kg mujer) siento que no tolero la comida (indigestion)como muy poco,esto esta afectando mi vida/salud
La causa más frecuente es duodenitis precisamente por ser después de comer a diferencia de una gastritis hay que descartar enfermedades parasitarias como giardia y/o helicobacter; la mala nutrición por sí misma no es causa de anemia a menos que haya factores que favorezcan una baja absorción de hierro y vir B12 y no sé si sea el caso va a requerir llevar a cabo endoscopia! Y en base de Los hallazgos seguir el tratamiento en consecuencia

Las nauseas pueden ser por sí mismas un síntoma de enfermedad ácido péptica y de la anemia, por lo cual el tratamiento consiste en su propia alimentación (varios alimentos al día en pequeñas porciones sin irritantes, uso de procineticos y protectores de mucosa gástrica), esto va tomar tiempo pero conforme la mucosa se vuelva más saludable y se corrija la anemia, usted empezara a sentirse mejor. Lleve seguimiento estrecho con su médico hasta que se corrija esto.
Saludos
Hola, buenas tardes. El simple hecho de que esta situación esté afectando su vida merece ser tomado con seriedad. Desde mi punto de vista requiere ser valorada de forma exhaustiva y descartar enfermedades tratables antes que acostumbrarse a vivir con sus síntomas. Esto lo comento dado que tener dispepsia (sus síntomas intestinales) y anemia no se justifican por su alimentación "sana". No se automedique. Si requiere atención con gusto podemos valorar su caso a fondo.
La valoración integral por diferentes especialistas puede darte información completa de tu padecimiento.
Solicita una consulta y con gusto te ayudamos a tratar tus síntomas teniendo un diagnóstico correcto.
Saludos cordiales. Quedo a sus órdenes.
requieres valoración por medicina interna y probablemente también por gastroenterología. Este tipo de problemas complejos NO se puede resolver por internet. Incluso existe la posibilidad de que la causa de tu anemia pueda ser por alteración en la absorción de ciertos nutrientes. No te automediques y acude al medico correspodiente.
Lo mas frecuente es una gastritis o duodenitis q se manifiesta después de los alimentos acércate abrí médico para iniciar un protector de mucosa o realizarte una endoscopia con toma de biopsia.
Las causas pueden ser múltiples, quizá una enfermedad por malabsorcion que provoque anemia y a descartar alguna otra enfermedad crónica o hasta oncologica. Acuda conmigo a valoración es muy complejo.