Porque no me viene el suspiro y siempre estoy pensando en el

10 respuestas
Porque no me viene el suspiro y siempre estoy pensando en el
Hola buena tarde!
Mira no siempre es una regla en el amor, que cuando piensas en alguien tienes que suspirar; aún estando enamorad@, muchas veces nuestro cerebro puede estar ocupado y en ese momento los alvéolos no se abren y coincide con que estas pensando en tu pareja y no suspiras!
No te preocupes, si tus sentimientos son verdaderos y tú pareja te lo ha demostrado, no tienes nada de que preocuparte, recuerda que el autocontrol, confianza en uno mismo, comunicación, es algo esencial a nivel individual y en pareja.

Espero ayudarte, estoy a tus órdenes.

Saludos y ánimo! No pasa nada!

¿Como tratar de sentir el amor en el cuerpo? Pero sólo está en el pensamiento..., lo ignoro todo de usted, pero podría ser porque pasa mucho tiempo libre, quizá realizando alguna actividad podría distraerse de pensar obsesivamente en él. Le envío un saludo afectuoso.
Hola, por supuesto que es necesario acudir a terapia, para que puedas manejar de mejor manera la parte emocional, si embargo, te sugiero que realices alguna técnica que puede ayudarte a no seguir pensando tanto en él, y es realizar lo que se llama, la prescripción del síntoma y es que escribas en una libreta,lo que piensas, sientes, y haces. Lo harás cada hora, desde que te levantas, hasta que termine el día. Hazlo y verás. Estoy a tus ordenes, en linea o de manera presencial, puedes reservar una cita. Gracias.
Suspirar no necesariamente significaría que amas o no. De pronto no se trata de suspirar a voluntad, aunque comprendo tu inguietud genuina, sin embargo, no debería de inquietarte esto. Si sólo es una curiosidad está bien plantearla sin llegar a que se genere una preocupación. Si pasa a una preocupación sería, entonces lo mejor es tratarlo de manera específica y considerando otros aspectos personales, incluso de salud (que espero que no sea el caso), aún así si deseas continuar profundizando en el tema, puedes hacerlo con un acompañamiento profesional. A tus ordenes. Saludos
La gente suspira de forma involuntaria, a menos que sea en las telenovelas. La añoranza o el extrañar una situación, provoca melancolía y se expresa como un pequeño sollozo que algunos llaman "suspiro". En realidad, lo que tienes es una obsesión por lo que mantenerte ocupada con las manos y el cuerpo te puede ser de utilidad. Prueba bailar, nadar, hacer ejercicio de grupo, así mejorarás tu condición y dejarás tranquila la mente. Y si te comprometes a cambiar, prueba psicoterapia breve.
Le invitamos a una visita: Terapia breve - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Estas presentando el sntimiento de la culpa por no hacer algo que se espera en cierto momento del enamoramiento, no todo el mundo tiene que suspirar a la hora de pensar en alguien especial, lo mejor que puede hacer es aceptarlo y disfrutar de los sentimientos y pensamientos como se vaya dando.
Hola buenas tardes, las respuestas de afecto y amor no son lineales, aunque culturalmente se nos ha enseñado que es lo que una persona debe pensar o sentir, en realidad es muy subjetiva la experiencia de cada quién en cómo vive y expresa el amor y otros afectos.
Buenas tardes

sin duda entiendo lo que sientes ,esa sensación de suspiro es la reacción fisiológica de extrañar a esa persona, e espero que tu afecto sea correspondido ,si no es ,te invito a trabajar en la dependencia emocional
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena tarde, suspirar desde una connotación fisiológica es algo natural; sin embargo el darle un significado emocional dependerá de como tu lo estas relacionando con alguien o en una situación en especial. ¿Cómo te hace sentir ese suspiro o la falta del mismo? ¿Con qué lo relacionas? ¿Con qué frecuencia son?

Te sugiero ir a terapia para comprender tus emociones y darle mayor sentido a tus reflexiones. Con gusto me pongo a tus ordenes.
Hola! Pienso que el amor a veces es complejo, nos confunde y nos cuesta trabajo encontrar una respuesta. Suspirar no es un indicador necesario para decir que sentimos amor por alguien. Estar pensando todo el tiempo en una persona que nos gusta, no es lo más sano; necesitamos tiempo para nosotros y para nuestras cosas. Dando espacios a la pareja podemos lograr que la persona que amamos o que nos gusta sepa que no dependemos 100% de ella y así pueden darnos mayor valor, pues proyectamos ser personas independientes y seguras. Saludos!