Porqué mi hijo no logra dormir nada si le administran melatonina sublingual? Tiene ansiedad

5 respuestas
Porqué mi hijo no logra dormir nada si le administran melatonina sublingual? Tiene ansiedad
Es importante comunicárselo a su médico, checar higiene del sueño para obtener mejores resultados o acudir con un médico especialista en trastornos del sueño, así mismo la ansiedad puede provocar múltiple sintomatología que de no atenderse puede afectar su vida cotidiana de diversa intensidad.

Hola, no mencionas la edad de tu hijo, sin embargo, es necesario mantener la comunicación con tu médico para el manejo de los medicamentos, y acompañar el tratamiento médico con una terapia psicológica para ayudarle con herramientas a disminuir la ansiedad. Gracias y quedo a tus órdenes.
Hola! Los factores inhibidores del sueño pueden ser diversos, desde la alimentación que le proporciona, las actividades físicas que realiza y debe realizar, el uso de aparatos electrónicos, el buen ambiente de casa, la relación amorosa entre los miembros de la familia. A sus órdenes, con gusto le ayudo.
Le invitamos a una visita: Orientación para padres - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola,
Los trastornos del sueño en niños se deben a múltiples factores, para descartar cuestiones biológicas es necesario hacer un mapeo neurológico. La valoración de un psicólogo educativo o infantil así como el paidopsiquiatra.
Saludos,
Hola. Hay un dato muy importante que no menciona de su hijo, su edad. La edad y los antecedentes del desarrollo asi como sus habitos diarios desde la alimentación y lo que realiza durante el día son muy importantes, una valoración enfocada en el desarrollo infantil seria lo más adecuado.