Buen día, hay algún medicamento que pueda sustituir al Seroquel y que no cause aumento de peso. Grac

Buen día, hay algún medicamento que pueda sustituir al Seroquel y que no cause aumento de peso. Gracias!

2 respuestas


Hola. Todo depende con qué fin le fue enviado la Quetiapina. Pero si, existen otras opciones farmacológicas. Saludos!

Dr. Ricardo Torrens Rivera

Dr. Ricardo Torrens Rivera

Psiquiatra

Ciudad de México

Reservar cita

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

El principio activo del seroquel es la quetiapina y existen en el mercado varias marcas de medicamentos genéricos que son bioequivalentes

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.